Son muy conocidos los beneficios terapéuticos del aceite esencial de lavanda, pero ¿sabías que también es un aceite con propiedades muy interesantes para el cabello? Así es, además de ser muy relajante y ofrecer una fragancia súper agradable, el aceite de lavanda puede ser un aliado perfecto para restaurar y reparar el cabello, logrando que luzca más hermoso y sano que nunca.
El aceite esencial de lavanda es un aceite con un aroma muy agradable y con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro bienestar, motivo por el cual es uno de los productos más apreciados en el ámbito de la aromaterapia.
Beneficios del Shampoo y acondicionador con aceite esencial de lavanda
Ayuda a evitar la caída del pelo y estimula su crecimiento
Cuando masajeamos el cuero cabelludo, se reactiva la circulación sanguínea y se estimula la raíz del cabello, lo cual permite destapar todos los poros y hacer que el pelo crezca más rápidamente y saludable. Lo folículos pilosos se encuentran más fuertes y esto previene la caída del pelo excesiva.
Trata la caspa
Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación. Además, equilibra el pH del cuero cabelludo, acelerando la curación de esta afección, ofreciendo una limpieza profunda de la zona y dejando también el cabello libre de toxinas.
Acondiciona el cabello
Otro de los beneficios del shampoo y el acondicionador con aceite de lavanda, es que actúa como un buen acondicionador natural, pues también ayuda a combatir la resequedad y el frizz y deja la melena mucho más limpia, brillante y con un olor muy agradable.
Propiedades relajantes
El efecto calmante de la lavanda sobre el sistema nervioso ayuda a contrarrestar la ansiedad y el estrés.
¡Visita nuestra tienda en línea!
https://www.ranchosanmartin.shop