Las habilidades curativas
Los maestros taoístas observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No sólo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber las fuerzas de negación y transformarlas en una buena energía. Los árboles están unidos fuertemente con la tierra, cuanto más arraigado el árbol, más alto se puede extender al cielo. Los árboles se quedan muy quietos, absorbiendo la energía de la tierra y la fuerza universal de los cielos.
Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz y transformarla en alimento; de hecho, dependen de la luz en su mayoría para vivir, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan alrededor del 30 % de su ingesta nutricional. Los árboles son capaces de vivir muchos años.
Cuatro ejercicios para la limpieza energética con los árboles.
1. Absorbe la fuerza de la tierra, permitiendo que circule por sobre tu corona hacia dentro del árbol.
2. Medita reclinado sobre el árbol y siente como se absorbe su energía por entre tus chakras.
3. Mediante las palmas de tus manos, absorbe la energía del árbol y siente como sale la mala energía acumulada en ti, por entre los dedos de las manos.
4. Utiliza las palmas de tus manos para absorber la energía Chi del árbol y devuélvela hacia las raíces mediante las plantas de tus pies.
¡Toma un baño de bosque en RSM !
Puedes venir con tu pareja o familia PREVIA RESERVACIÓN al WhatsApp: 5540264613
Abrimos de martes a domingo y contamos con las debidas medidas de higiene para la seguridad de todos