El romero es una planta aromática de hoja perenne, lo cual significa que sus hojas y todos los beneficios que vienen con ella están disponibles durante todo el año sin importar en qué estación del año nos encontremos. El romero es originario del Mediterráneo y desde siglos atrás se ha utilizado como condimento en la cocina, para elaborar perfumes naturales y también como parte de la medicina tradicional natural, el aroma del romero es inconfundible, delicioso y con gran presencia, si ya has estado en contacto con él estamos seguro que todavía tienes en la memoria su característico aroma. Dentro de sus múltiples beneficios se ha encontrado que el romero es una fuente importante de hierro, calcio y vitamina B6.

El romero es tan bondadoso que el simple hecho de olerlo mediante difusores, puede brindarnos las siguientes ventajas:

-De acuerdo con la Therapeutic Advance in Psychopharmacology, el aroma del romero puede aumentar la concentración, desempeño, velocidad y la precisión con la que llevamos a cabo nuestras actividades.

-El aroma del romero mejora nuestro estado de ánimo

Otros usos:

Es auxiliar en el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique. Si sufres de caspa es aconsejable usarlo y funciona muy bien como antiséptico

También se le han comprobado propiedades que ayudan a aliviar dolores de cabeza y es antidepresivo natural, por lo que al extraer sus propiedades y utilizarla como aceite esencial nos puede ayudar a combatir estas afecciones.

¡Deja que el romero te acompañe en tu vida!

Te lo enviamos a tu hogar

Tenemos 20% de descuento en aceite esencial y jabones de Romero hasta el 15 de septiembre

Visita nuestra tienda