El Vétiver es uno de los Aceites Esenciales más utilizados en Aromaterapia.

La planta pertenece a la Familia de las gramíneas, puede crecer hasta 1,5 metros de altura. Sus raíces verticales pueden llegar a 4 metros de profundidad.

En en la literatura tamil se encuentran usos medicinales de la misma y en la Ayurvédica se trata para neutralizar los venenos y cuidar los problemas estomacales.

Es un magnífico antiséptico, antiinflamatorio y afrodisíaco. Posee un importante poder cicatrizante y resulta efectivo en el tratamiento de las estrías.

Su inconfundible aroma a tierra, fresco y relajante atrapa los sentidos.

El aroma en una persona es muy revelador, del mismo modo que cuidamos nuestra apariencia, no podemos desatender nuestra fragancia, como un elemento más que configura nuestra identidad.

El aceite esencial de Vetiver lo puedes mezclar con un aceite base y frotar con tus manos o bien utiliza un difusor para crear un ambiente cálido y sensual

Baño de burbujas romántico
¿A quién no le encanta un baño de burbujas romántico para dos? ¡Es realmente fácil preparar tu propio baño aromático y romántico! Simplemente añade 9 gotas a 1 cucharada de aceite vegetal, de sal o de leche entera y añádelo a tu bañera justo antes de que se acabe de llenar. ¡A disfrutar!

A la hora de dormir
Muchas personas se llevan sus inseguridades al dormitorio. Esto se traduce en una gran cantidad de problemas de tensión y de comunicación. Aromatiza tu habitación y crea un ambiente cálido.