Esencia de lavanda y menta para tu perro

Nuestras emociones están fuertemente relacionadas con los aromas. Buenos aromas nos atraen. Los aromas nos permiten evocar recuerdos; si pasamos por una situación agradable que se acompaña de un aroma igualmente agradable, nuestro cerebro lo recordará.

¿Cómo funciona en nuestros perritos?

Como bien sabemos, ellos tienen como principal herramienta para descubrir el mundo al sentido del olfato. Olfatean minuciosamente su entorno para obtener valiosa información con la cual expresan diversos estados de ánimo y responden de diferente forma .

Los aceites esenciales son herramientas muy útiles para motivar ciertos estados de ánimo en los perros.
Ayúdales a resolver situaciones complicadas o problemas de salud. 

Aromaterapia con aceites esenciales de lavanda y menta.

Lavanda: Aplica un poco de aceite esencial de lavanda en el collar de tela , con un difusor o simplemente dale un masaje detrás de las orejas para reducir el estrés en momentos complicados como: paseo en calles transitadas, un viaje largo en auto, tormentas o pirotecnia.  Un poco de aceite esencial de lavanda en el baño ayudará a aliviar la comezón por picadura de insectos, además de que ahuyentará parásitos externos como las pulgas. Ayuda también a calmar el dolor.

Menta: En una pinza de madera para colgar ropa vierte unas gotas de menta para evitar el mareo de tu perrito durante los viajes; puedes combinar con un poco de esencia de jengibre para disminuir las náuseas. También puedes poner una gota de esencia de menta para refrescar el aliento y para calmar las molestias de tos, bronquitis, diarrea, fiebre, inflamación muscular y dolor estomacal.

.

Dale a tu perrito una agradable experiencia

¡Adquiere en línea los aceites esenciales de lavanda y menta!

Te los enviamos a tu hogar

2018-07-31T18:14:13+00:00