Equilibro natural para tu cuerpo… Lavanda

La lavanda es el aroma relajante por excelencia.

Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, así que aprovecha todas sus facultades para tu rutina de belleza.  Aquí te damos algunas ideas.

Exfoliante: Exfoliar la piel clave para la salud de la piel. Prepara una mezcla de 1 ½ de Sal Epsom, 1 taza de aceita de coco y unas 25 gotas de aceite esencial de  lavanda y crea tu propio tratamiento para una piel luminosa. Masajea sobre las manos y cuerpo, después enjuaga.

Baño de burbujas aromático: Son perfectos para mimarte con un baño relajante de burbujas. Sales de baño, aceites y jabones de lavanda pueden aumentar tu experiencia de relajación al próximo nivel.

Un sueño dulce: Evita las ojeras, y anímate para que puedas enfrentar tu día. Usa el aceite de lavanda para calmar tu mente hiperactiva y échate un sueño excelente. Masajea 2-3 gotas sobre las muñecas, sienes y detrás de las orejas – después respira profundo tres veces y cierra los ojos. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá la próxima mañana! También puedes aplicar spray para sábanas con lavanda en tus sábanas y almohadas.

Llévate a casa nuestros productos elaborados con aceite esencial de lavanda

¡Disfruta de un momento de relax!

Aceite esencial de lavanda

Sales para baño

Jabón sólido

Spray para sábanas

2018-08-14T13:38:05+00:00