Como absorber energía de los árboles

Las habilidades curativas 

Los maestros taoísta observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No sólo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber las fuerzas de negación y transformarlos en una buena energía. Los árboles se raíz fuertemente con la tierra, y cuanto más arraigado el árbol, más alto se puede extender al cielo. Los árboles se quedan muy quietos, absorbiendo la energía de la tierra y la fuerza universal de los cielos.

Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarlo en alimentos; de hecho, dependen de la luz para la mayor parte de su alimento, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan alrededor del 30 % de su ingesta nutricional. Los árboles son capaces de vivir vidas muy largas.

Absorber la energía de la tierra:

1. Crea calor en tu ombligo y trae la energía a la corona.

2. Proyecto el chi en la parte superior del tronco del árbol. Entra en el árbol y siente que tienes una conexión con él.

3. Durante este proceso se puede permanecer más lejos del árbol (de diez a treinta pies). A medida que su práctica continúa, puede proyectar su energía fácilmente desde muy lejos en el árbol. Deja que el árbol tome tu energía negativa o enferma. La energía que recibes será equilibrada.

4. Deja que tu energía fluya por el tronco del árbol hasta sus raíces y hacia la tierra. Deja que la energía de la tierra purifica tu energía. Trae esta energía combinada a través de las suelas de tus pies hasta el perineo, luego a través de los canales de empuje, o a través del canal del gobernador corriendo por la columna vertebral. Deja que la energía fluya hasta la corona y proyecto hacia afuera de nuevo. Repita el proceso nueve, dieciocho, o 36 veces.

Cuanto más se repita el proceso, más se perfeccionará y aumentará su energía. Se dará cuenta de los canales de empuje y la órbita microcósmica es más limpia y más brillante. Una vez que haya establecido una buena conexión con el árbol, puede enviar su energía enferma al árbol desde una distancia muy lejos para refinar su energía o mejorar su salud.

5. Meditar mientras se sienta bajo un árbol una vez que ha desarrollado la capacidad de sentir el chi del árbol, usted puede sentarse debajo del árbol y meditar. Dibuja la energía del árbol en ti a través de los puntos de estaciones de la órbita microcósmica.

Fuente: Tao Te Ching

¡Visita nuestra tienda! Todos nuestros productos son elaborados con esencias naturales
2019-01-10T16:02:24+00:00