Aceite esencial de Eucalipto…Purificador

Es uno de los aceites esenciales con el aroma más agradable, aceptado y conocido en el mundo. Purifica el ambiente y descongestiona las vías respiratorias.

Es considerado un remedio clásico para problemas respiratorios y como ingrediente de muchos productos para aliviar la gripe y la congestión nasal. Es también utilizado en problemas musculares y de articulaciones sobre todo cuando la afección es causada por el frío. Devuelve el placer de respirar libremente, además resulta ser un excelente purificador del ambiente.

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Tiene propiedades purificantes, refrescantes y antibacterianas.

* Antibacteriano y antiséptico: Combate gérmenes y bacterias por eso es adecuado en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis….

* Descongestionante y expectorante: Ayuda a expulsar la mucosidad y con ello ayuda a aliviar la tos.

* Purificante y refrescante: Purifica ambientes, y puede mejorar la respiración de quien sufre sinusitis o congestión nasal.

* Anti-inflamatorio: Es una propiedad de las más desconocidas, pero el aceite esencial de eucalipto se utiliza para mejorar dolores musculares, reumáticos y artríticos.

* Estimulante: Promueve la atención y la concentración. Es muy útil para contrarrestar la pereza. Esta propiedad lo hace ideal en ambientes de trabajo mediante difusores.

Modo de empleo:  Baños/Hornillo/Difusor/Almohada/Pañuelo/Masajes corporales/Inhalaciones/Compresas/Buches

¡Adquiérelo aquí!
2018-08-10T16:06:47+00:00