Hoy te traemos algunas ideas que te encantarán para que puedas decorar rinconcito de tu casa. Lo cierto es que decorar con plantas y en especial con lavanda se ha convertido en una buena costumbre en los últimos tiempos, y esto no sólo es debido a su particular color violeta, sino a la fragancia que desprende.

No cabe duda alguna que la lavanda es considerada como una flor de gran versatilidad, una flor que brinda multitud de posibilidades y que puede dar mucho juego cuando se habla de decoración.

1.¿Qué te parece colgar la lavanda de las puertas de tu hogar? ¡Es muy fácil! Solamente deberás crear cucuruchos o conos con papel de periódico o con cartulinas y añadir un asa con una cuerda o similar para poderlo colgar fácilmente. Dentro de tu cono o cucurucho añade las flores de lavanda, las cuales podrás acompañar si lo deseas con flores secas, hojas o similares. Existen muchas posibilidades, pero este ejemplo será estupendo para decorar el jardín con lavanda.

2.Escoge simplemente aquel recipiente o jarrón que más te guste para colocar tus flores de lavanda. Puede ser desde jarrones tradicionales hasta frascos de cristal que envuelvas con cordeles o cuerdas. También puedes utilizar botes o frascos antiguos, dando un toque vintage.

3.Esta idea es realmente bonita, elegante y en cierta manera romántica. Solamente tendrás que rodear con flores de lavanda una vela introducida en un frasco, vaso o similar de cristal y atarlas con un bonito lazo que vaya a juego en el color de lavanda. Fácil, económico y atractivo.

4.Si lo que más te interesa de la lavanda es conseguir que su aroma se expanda por toda la casa, entonces con ayuda de un par de limones partidos a la mitad, crea tus propias velas con lavanda. Realmente sencillo y deliciosamente aromático.

5.Ideas para tu boda

El color de la lavanda sugiere refinamiento, gracia, y elegancia. Utiliza el color lavanda en tu boda como uno de los colores de la paleta de colores de la boda o cubre todo en tonos de lavanda. El color lavanda combina muy bien con el amarillo, el dorado, el rosa, el azul y el gris. Aquí te traemos algunas combinaciones fabulosas para que te inspires

¡¡Llévate a casa salud y belleza natural!!

Entra a nuestra tienda on line, fácil de comprar

desde la comodidad de tu hogar